Cómo decorar un baño pequeño para que se vea más grande en 10 consejos

Los baños pequeños siempre son un problema porque generalmente resultan feos e incómodos. Remodelar de forma integral no siempre es una buena opción ya que puede ser muy caro. Sin embargo, hay ideas que una persona puede utilizar para que su pequeño cuarto de baño parezca más grande, sin realizar ninguna construcción pesada. A continuación presentamos 10 consejos para decorar su pequeño baño y que parezca grande.

Los colores claros en el suelo, como los colores claros en las paredes, le ayudará a que el cuarto de baño parezca más amplio y abierto. Los colores más populares para el piso  son de color gris y azul. Mediante la incorporación de estos colores en el piso de su baño, usted tiene la base de colores claros que harán que su baño parezca más grande.

Una de las maneras más fáciles que una persona puede alterar el diseño del baño para que se vea más grande es elegir una luz tenúe y suave.

Si su baño tiene colores oscuros estos harán que la habitación parezca más estrecha y más íntima. En consecuencia, utilicé colores brillantes y llamativos. Eso le dará a tu baño una apariencia mucho más grande

Si su cuarto de baño tiene papel tapiz, evité el uso de impresiones de gran tamaño. Los patrones deber ser muy pequeños y sutiles para que el horizonte se produzca.

Otro recurso que se puede utilizar para hacer que su baño parezca más grande es reemplazar su lavabo grande por uno pequeño. Por ejemplo, un lavabo de pedestal se puede encontrar en diversos estilos, colores y materiales, lo que le permite adaptarse a cualquier decoración. De esta manera se puede abrir el espacio del baño en un diez por ciento apróximadamente.

Al organizar sus accesorios para el baño distribúyalos sobre superficies lisas, como la cerámica y el mármol, y elija tonos claros y neutros. De esa manera el ambiente quedará en armonía creando un ambiente de apertura para el espíritu y la conciencia.

La iluminación adicional en su cuarto de baño puede hacer la diferencia en la forma en el que el baño que se percibe. Considere la posibilidad de añadir más lámparas o bombillas. Cuando se diseña un cuarto de baño más brillante y más atractivo, pareciera que el espacio se ha abierto y las paredes están más separadas entre si.

Considere la instalación de una nueva ventana, o incluso a poner en una claraboya, para aumentar la luz natural.

Limite los accesorios del baño. Los accesorios tales como estantes, cestos y objetos decorativos ocupan un valioso espacio del pequeño cuarto de baño. Si estos elementos se eliminan   el baño parecerá mucho más grande.

Añadir espejos adicionales para el diseño de cuarto de baño también ayudará a que la habitación parezca más grande de lo que realmente es. Le ayudará a captar toda la luz disponible y la reflejará sobre la habitación haciéndola más brillante.
El uso de estos consejos para la decoración de su baño definitivamente le ayudarán a reducir el aspecto. La mayoría de estos cambios en el diseño se pueden completar en unas pocas horas. Con los 10 Ideas de Diseño de baño, su pequeño baño parerá grande.