Espejos con aumento

Algo compartido entre muchas mujeres (y muchos hombres) es ese afán por quitarnos pelillos rebeldes de las cejas. Todas las mañanas, después de lavarme los dientes, hago mi ritual de quitarme esos dos pelos que han acechado, pero siempre me encuentro con el mismo problema: se junta mi necesidad de respirar con mi miopía, esto es, me tengo que acercar tanto al espejo para verme bien las cejas que acabo empañando el espejo con mi propia respiración, por lo que he de retirarme, esperar, y volver a acercarme. Por eso creo que son super útiles los espejos para el aseo con aumento, para evitar estos pequeños problemillas de la vida diaria que sé a ciencia cierta que no sólo me pasan a mí. Son geniales tanto para depilarnos como para maquillarnos, pues bien sabéis que una raya negra superior no es cosa de 10 segundos, sobre todo si no tienes práctica.

Pero pese a la comodidad que te da un espejo con aumento, yo no quiero renunciar al diseño, y me gusta que todo lo que hay en mi tocador o en mi cuarto de baño vaya en armonía con el resto de la decoración, que no parezca un elemento forzado, sino que se adapte bien en cuanto a tamaño y colores. En wenko home podemos encontrar gran variedad de artículos para no renunciar a la belleza, y poder combinar una bonita decoración con la comodidad de todo aquello que queramos incluir.

Podemos encontrar espejos en metálico e incluso en otros tonos o con luz incorporada; también de varias formas geométricas: cuadrado, redondo, con las esquinas redondeadas…; e incluso con diferentes soportes, permitiendo que algunos de ellos sean abatibles. Pero no sólo encontrarás espejos, sino también otros accesorios para tu hogar, como muebles, cajoneras, elementos puramente decorativos o utensilios que te ayuden a organizar mejor todas tus cosas. Y todo a un precio muy asumible!