La terraza o porche es una de las zonas del hogar favoritas de la familia, sobre todo en épocas de verano o climas templados, pero luego pasa que cuando llegan las épocas de frío o los días de lluvia, se convierte en el lugar más desolado de la casa y lo desaprovechamos completamente.
Hoy queremos darte una muy buena idea para que puedas aprovechar ese rincón tan bonito de tu hogar, en cualquier época del año. Y por cierto, es un recurso que hoy en día se ve cada vez más en la arquitectura moderna: el cierre de terrazas con cristales sin perfiles. Probablemente los has visto muchas veces pero tal vez no sabías su nombre, y tampoco te imaginas lo simple que es realizarlo en tu casa.
Si en vez de terraza tienes porche, también existen los cerramientos de porches con cristal templado sin perfiles; y el procedimiento es similar: se trata de cerrar ese espacio abierto con cristal de vidrio templado, que es un cristal mucho más resistente que cualquier otro, y al no tener perfiles, hará que quede muy elegante y sin alterar estéticamente la zona, casi como si el cristal no estuviera.
La instalación de este sistema de cristales es sumamente sencilla y rápida, y son de fácil manejo y limpieza. Este tipo de cerramientos con cristal templado también se utiliza en balcones, áticos, jardines, negocios y diferentes espacios del hogar.
A continuación te contamos las principales ventajas de este recurso:
- Te permite utilizar el la terraza o porche durante todo el año y en días de lluvia.
- Es un gran aislante térmico.
- Reduce el ruido exterior.
- Al no tener perfiles, tendrás una excelente visión hacia afuera.
- Mejora notablemente la estética de la fachada.
- Genera sensación de amplitud.
- Aporta una gran luminosidad.
- Protege del aire exterior.
Los comentarios están cerrados.