Acristalamiento de terrazas

La terraza es una zona a la que le podemos sacar mucho partido, bien sea como zona de descanso y esparcimiento, como zona de gimnasio o como espacio verde. Lo mejor, para hacer de ésta una zona abierta, luminosa y amplia, es apostar por cerramientos que causen armonía tanto con el espacio interior como con el ambiente que se quiera buscar. Una buena opción es apostar por un acristalamiento de terrazas con cristales sin perfiles, esto es, un cerramiento con vidrio templado, que te permitirá una vista panorámica, al carecer de perfiles que obstaculicen tu visión.

El vidrio templado tiene tal grosor (10mm.) que te aislará a la perfección del frío y del ruido, pudiendo estar en el exterior, pero ajeno a todo lo que en él esté pasando. Además, este tipo de vidrio, al ser tratado a temperaturas muy elevadas, hace que su durabilidad y dureza sean bastante altas. Apostar por los cerramientos de vidrio templado te garantizarán seguridad, estética, duración y aislamiento en grandes cantidades, por lo que se convierte en una garantía de futuro.

¿Por qué escoger un acristalamiento de vidrio para tu terraza o porche? 

Además de lo anteriormente dicho, porque te dará innumerables opciones decorativas tanto para tu hogar como para tu negocio. El hecho de utilizar un acristalamiento de vidrio te aportará mucha amplitud y luminosidad a tu terraza, y eso juega a tu favor a la hora de decorar.

En tu casa, puedes crear un espacio de esparcimiento y descanso para disfrutar solo/a leyendo un libro o en compañía tomando un café mientras se comparten risas y momentos. Poniendo un par de sofás o alguna mecedora restaurada conseguirás un espacio muy cálido y hogareño.

Si vives en un edificio en pleno centro también será buena opción, en primer lugar, para alejarte del ruido, y en segundo lugar, para poder disfrutar de los placeres de la ciudad desde la distancia y al mismo tiempo cercanía que te dará un cerramiento de vidrio. Además, si dispones de varios metros, puedes establecer varias zonas dentro de la misma terraza: una con una esterilla y música chill out, para tu momento relajante del día; otra zona de lectura y ocio; e incluso otra zona para hacer tu propio huerto en el balcón y acercarte un poco más a la naturaleza.

Si tienes un negocio en un entorno verde y abierto, seguro que buscas que tu clientela se sienta a gusto, que comente el lugar, y, por supuesto, que vuelva. Con cortinas de vidrio conseguirás mucha calidez en tu local, además de ahorrar energía por su poder aislante. Podrán disfrutar del entorno sin tener que pasar ni frío ni calor, y jugando con colores cálidos que contrasten entre ellos conseguirás un ambiente envidiable y digno de repetir.

Si tienes un jardín abierto, seguro que quieres tener una zona dentro del jardín, pero con las características de una zona de interior. Es por eso que un acristalamiento se convertirá en una zona cerrada pero dentro de tu jardín, para que sigas disfrutando de tu alrededor en las mejores condiciones.

En conclusión, son múltiples las opciones decorativas que te aportará un acristalamiento en tu terraza, por lo que, si buscas calidad, seguridad y estética, ten en cuenta la opción del cerramiento de vidrio para reconvertir tus espacios.