Limpieza por ultrasonidos

 

A la hora de limpiar, una de las cosas que más pereza nos da es tener que limpiar pequeñas cosas como joyería o equipos electrónicos con numerosos pliegues y rendijas donde no sabemos qué utilizar para que quede bien limpio. Lo perfecto sería hacerlo cada pocos días, y así también evitar que se acumule, pero la realidad es que lo más común es que aparezcan otras muchas cosas más importantes que hacer que limpiar estos utensilios pequeños de tan inaccesible acceso. Es por eso que tu amiga será la limpieza por ultrasonidos.

Parecen cosas de película, aún no entiendo como Marty Mc Fly no lo descubrió en uno de sus viajes al futuro, pero la realidad es que es cosa del presente y ha venido para hacernos la vida más fácil. Un limpiador ultrasónico es un dispositivo que utiliza los ultrasonidos junto con un líquido limpiador para objetos delicados adecuado al objeto a limpiar. Los ultrasonidos hacen reaccionar la solución humectante y limpia a la perfección.

El lavado por ultrasonidos, ofrecido por Green Technologies, garantiza una micro-penetración absoluta en cavidades de difícil acceso, agujeros, orificios, ranuras… Al utilizar soluciones limpiadoras biodegradables en cantidades pequeñas, pero de larga durabilidad, convierte a este mecanismo en un sistema que respeta y protege el medioambiente.

Gracias a su departamento I+D, se logra una garantía absoluta de tecnología y desarrollo, usando en perfecto equilibrio las energías para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Podemos afirmar por lo tanto que la limpieza por ultrasonidos es un sistema económico y sostenible.

Podrás encontrar diferentes tipos de máquinas de ultrasonidos, según lo que necesitemos abarcar, y también diferentes tipos de detergentes, según el material que queramos limpiar. Si algo está claro, es que es el método de limpieza del futuro, por su sostenibilidad, facilidad y practicidad. Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más fácil, y tenemos que aprovecharlo!