Usted puede tener de todo en su casa, pero si no se toma el tiempo para mostrar los objetos con cuidado y consideración, estos nunca se verán estéticamente bien.
Comience por limpiar todas las superficies de la chimenea, paredes y tablestops. Evite la repetición de las disposiciones que tenía anteriormente.
Evite demasiada simetría. Piense en las habitaciones como si fueran un lienzo en el que usted crea vida y equilibrio.
Nunca llene los estantes de lado a lado. La idea es tener diferentes alturas, texturas, colores y anchos
Superponga algunos objetos visibles por alguno un poco escondido y otros en su posición hegemónico. Esta técnica da una sensación de misterio y profundidad a la composición final.
No hay ninguna razón para tener demasiados puntos focales en la habitació. El resultado final será un ambiente estéticamente saturado. La filosofía es comprar pocas cosas pero de un manera inteligente y cohente.
Display es una cuestión de equilibrio.
Sobre las paredes, doble cuadros de igual tamaño en posiciones asimetricas. No cometa el error de poner cuadros sobre zonas altas y bajas de la pared.
Los Estantes flotantes o las mesas de piso constituyen el perfecto punto de coordinación para el arreglos decorativos, en los que se puede incluir cerámicas, libros, porcelanas, antigüedades y pinturas, entre otras cosas.
Los comentarios están cerrados.