La sala de estar, a pesar de su nombre, ya no es la habitación más duración en la mayoría de hogares. La cocina se ha hecho cargo de este honor. Se ha convertido en el corazón de la casa, reservando la sala de estar para los vendedores y otros invitados no tan bienvenidos.
Sin duda, esta tendencia comenzó cuando la madre comenzó a ayudar a papá con el ingreso familiar. Cuando ella llega a casa, ella va a la cocina a preparar la cena. Cuando el padre llega, él también va allí a hablar con ella acerca de sus días respectivos, y los niños siguen con su tarea de pedir ayuda.
Una casa no está completa sin una mesa de cocina. Si las mesas de cocina podrían hablar, sin duda contarían cuentos de amor, de tristeza, de felicidad y de dolor. Las mesas de cocina son testigos de los pasos que realiza cada uno de los habitantes del hogar; los días comienzan siempre en torno a ella y en ella terminan.
Las mesas de cocina de hoy en día han evolucionado a partir del diseño de madera de base. Hay un montón de estilos y tipos que sin duda satisfacen las exigencias de cada familia. Las mesas de cocina están disponibles en varias formas como redondas, rectangulares, cuadradas, octogonales y elípticas. Las mesas de cocina están diseñadas para que coincidan con el tema general y la decoración de la casa para que su cocina luzca bella y cómoda.
Las mesas de cocina están disponibles en diferentes tipos. Los populares son los juegos de bistro, mesas agrícolas y los juegos de la esquina rincón. Bistro es un conjunto propio de la decoración moderna, dado por una tabla de perfil alto con taburetes a juego. Puede ser de madera, hierro forjado, metal o una combinación de estos materiales.
Con una apariencia rústica pueden encontrarse las mesas de campo. Estas tablas son simples y funcionales. Por lo general de madera, y vienen en diseños hechos a mano. Generalmente viene con bancos, sillas y mesas de madera resistentes.
Con todos los diseños de mesas de cocina disponibles en el mercado hoy en día, a veces puede ser difícil seleccionar uno que se adapte a usted y a su cocina. Tablas hechas exclusivamente de madera sigue siendo el gran favorito pero hay otras opciones también. Tapas de vidrio con marco de madera son también una opción popular. El vidrio no necesita ser claro. En realidad hay un montón de tonos para elegir. Mesas de cocina de mármol, así como de granito, ya sea enmarcados o no, son cada vez más común.
Mesas de cocina | Tipos y características que debe conocer
Los comentarios están cerrados.