Cuando apostamos por un cambio e nuestro hogar muchas veces pensamos en cambiar todo el mobiliario, cuando la mayoría de las veces la clave está más en el color que en el mobiliario. Si un mueble está en buenas condiciones, ¿por qué cambiarlo? Podemos darle una nueva imagen utilizando pinturas para decorar, y así cambiar su estilo y por lo tanto, todo el ambiente de esa estancia.
Pero cuando vamos a redecorar un mueble, muchas veces tenemos miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad, por eso soy muy amiga de esas aplicaciones que te hacen la vida más fácil. ¿Cómo? Haciéndote ver cómo quedaría ese mueble, esa pared, … con determinado tono o acabado. Es el caso del simulador de ambientes de Tollens. Los colores para pintar tu casa son muy variados, por lo que lo único difícil será decidir con cuál te quedas. En esta aplicación puedes subir una foto y colorearla para hacerte una idea real de cómo quedaría.
También tienes la opción de ver imágenes predefinidas que te pueden ayudar mucho a hacerte una idea de cómo quedaría, incluso a inspirarte ante nuevos tonos que nunca pensarías que te gustarían. Puedes escoger un tono que te guste, y a continuación ver los tonos con los que combina bien, como podéis ver en este salón blanco, acompañado de tonos topo, o en este arriesgado dormitorio rojo.
Tollens es una marca de pinturas que está en tendencia y que viene para que cambiar los estilos en tu hogar sea sencillo, no sólo a través de de su aplicación, sino también a través de su canal de youtube, donde podrás encontrar vídeos con trucos y consejos. Lo mejor es que sus pinturas sirven tanto para paredes como para mobiliario, por lo que ya no existen excusas para no cambiar. No le des más vueltas, ahora es el momento de redecorar tu hogar!