Ideas para pestañas postizas locas y originales

Si eres de esas que les gusta llamar la atención allá por donde pasa, o si piensas que las pestañas de Amy Winehouse no eran lo suficientemente grandes o llamativas, échales un vistazo a estas que te traemos hoy. 

Son modelos muy estrafalarios de pestañas postizas, ideales para aquellas que quieran ser el centro de atención en cualquier lugar. Algo incómodas de llevar, si, pero igual pasa con los tacones, y al final las mujeres han aprendido a llevarlos estupendamente. ¿Veremos en un futuro cercano a las chicas con este tipo de pestañas por la calle? A más de uno le daría un soponcio, seguro.

Las ahí de todos los tipos, formas y colores. Desde aquellas que se asemejan a las ramas de un árbol, y se extienden por todo el frente de la cara, hasta aquellas que parecen algas y que combinadas con un maquillaje oportuno, nos harán creer que estamos frente a una sirena. No faltan tampocolas pestañas luminosas, las coloridas o las King size, que más parecen abanicos que pestañas propiamente dichas.

Estos modelos suelen ser utilizados en pasarela o en sesiones de fotografía de fantasía, para darle un toque irreal a la modelo, o adaptarla mejor al espíritu o entorno de la sesión. Nos cuesta creer que una mujer pueda ir por la calle con estas extensiones tan descaradas, pero visto lo visto, ya no vamos a etrañarnos por nada. Desde luego, si lo que buscamos es algo original y llamativo, sin duda estas pestañas son perfectas.

Los comentarios están cerrados.