En la actualidad es necesario que el ambiente en donde se vive, sea acogedor, un lugar donde el confort y bienestar sean los primeros moradores. Siguiendo ciertas reglas, usted puede crear ambientes agradables y con poco dinero, lo que se requiere es imaginación y el concepto de la armonía, habilidad que muchas veces se desarrolla con el tiempo y experiencia.
- Es importante antes que nada, tomar en cuenta los muebles que usted desea para su decoración, ya que estos serán el marco de su casa, el escenario donde ocurrirán todas las cosas importantes de su familia.
- Para que su hogar sea “El lugar ideal”, sin tener que estar remodelando conforme pasa la temporada o los años, recomendamos los muebles clasicos, de madera, con terminados finos y evitando el tallado excesivo.
- No es necesarios que se utilicen muebles excesivamente costosos para lograr una decoración atractiva, de hecho, el poner muebles demasiado trabajados y pesados, dentro de un ambiente que no armoniza, lejos de darle un toque de elegancia, le darán un efecto de pesadez.
- Es indispensable crear un ambiente acogedor, para ello hay que escoger muebles que combinen la frescura, con cierta calidez y elegancia. El empleo de muebles perfectamente combinados y el usar complementos como alfombras, cuadros y cojines, garantizan la calidez necesaria para que su casa luzca acogedora.
- El cuidado que se ponga en la selección de los muebles y los detalles, convertirán su hogar en el lugar ideal para vivir todo el año.
- Es importante que se decida el estilo general a usar, en donde se incluye presupuesto, colores, tipo de telas, materiales, tamaño y estilos. Se pueden combinar estilos, pero es recomendable el hacerlo con sumo cuidado y con la recomendación o accesoria de expertos.
- El uso de muebles prácticos, permiten crear espacios despejados y sin obstáculos lo que hace que la luz natural de cualquier habitación haga lucir todas las áreas.
Al contrario de lo que se pensaría, no dude en consultar a expertos, sobretodo cuando su problema es el presupuesto, le sorprenderá lo que se puede hacer. Los muebles caros son en muchas ocasiones hermosos, y esto facilita el trabajo de la decoración, pero no siempre es la solución apropiada.
Los comentarios están cerrados.