Decorar nuestra casa con mosquiteras

Ahora que llega el verano hay muchas casas que tienen un problema. Los mosquitos. Si vives cerca de un sitio como un lago, un río o algún sitio muy proclive a este tipo de «acompañantes» sabrás que pueden resultar verdaderamente amargante, sobre todo por la noche. Te pican, no te dejan dormir, no puedes tener la ventana abierta y que haya ventilación (por si hace calor), etc.

Por el día también hay el mismo problema. Además de la ventilación y las picaduras que comentábamos antes escuchar el canto de los pájaros y demás sonidos de la naturaleza desde el interior de la casa, con las ventanas cerradas, puede ser un poco complicado.

Y aquí es donde entran las mosquiteras, amigo. ¿Qué ventajas tienen? En primer lugar, como podemos ver en mosquiteras cortina decor, las hay enrrollables y plisadas, y como podéis ver en el vídeo de la parte superior, son muy sencillas de poner.

La ventaja principal es que permiten pasar la luz, son fáciles de usar (por ejemplo las autoenrrollables sólo tienes que tirar un poco hacia abajo para que se vuelva a enrrollar), no tienen un impacto visual muy fuerte, y permiten que haya corriente de aire y pase luz.

Que deje pasar el aire parece un capricho, pero imaginate que estás en Agosto en Madrid, te puedes morir como no tengas las ventanas abiertas! Por no hablar de que reduce la necesidad de aire acondicionado, además de evitar que entren mosquitos en tu casa claro, que es su principal función.

En definitiva, si estás buscando mosquiteras te recomiendo pasarte por las mosquiteras de cortina decor y echarles un vistazo. Son de buena calidad y creo que merecen la pena si te ves acosado por mosquitos y por ese calor sofocante del verano a la vez.

Un saludo! 😛