La iluminación y decoración son dos partes más que importantes para lograr una armonía en tu hogar. En la actualidad y debido al auge del mercado inmobiliario a bajo coste y, por ejemplo, las viviendas en venta en Fuenlabrada -ciudad con los pisos de mayor calidad/precio de España-, se han incrementado las personas que buscan decorar e iluminar su hogar con un presupuesto ajustado. Hoy te contamos cómo puedes hacerlo.
Si quieres muebles a bajo coste, no hay otro sitio que el rey en este segmento y este es Ikea, la empresa Sueca que ha sabido trasladar los muebles a bajo coste a toda Europa. En Ikea podrás encontrar lámparas, camas, muebles, artículos para la cocina y el baño, y todo tipo de objetos agrupados temáticamente con una decoración ideal que te ayudará a tomar nota para aplicarla en tu hogar. Te recomendamos mirar los objetos con el precio más bajo, la calidad en esta tienda es similar en casi todos sus productos. Aprovecha cada consejo aportado por los diseñadores de interiores de Ikea y aplícalo en tu salón, habitación o sala de estar, seguro que quedará más que bien.
Respecto a la iluminación, te ofrecemos algunos consejos de iluminación para decorar tu casa sin gastar demasiado y para esto deberás aprovechar al máximo la luz natural. La luz natural no sólo cumple la función de iluminar (mejor que la artificial) sino que además es gratis. Aprovecha cada ventana al máximo, debes limpiarlas a menudo y abrirlas periódicamente para lograr que la luz entre sin mayores problemas. También deberás aprovechar bien las sombras, revisar cada lámpara que colocas y realiza cambios para evaluar qué tan bien pueden quedar en uno u otro sitio, las sombras son la cara opuesta de la iluminación y se complementan, si logras un equilibrio, podrás potenciar la armonía que se proyecta naturalmente.