Actualmente vemos como cada vez más se apuesta por bodas originales y que dejen huella en los invitados/as; algo que se escape de lo común y que se pueda hacer personal y a la medida tanto de los novios como de las personas que asisten al evento. Eso se puede conseguir con un fotomatón.
El fotomatón dará a tu boda un toque divertido, y será el mejor regalo para todos tus invitados, harás que no haya ningún momento de aburrimiento.
El alquiler fotomatón Mi Fotomatón incluye fotos ilimitadas con portafotos, mensajes ilimitados y atrezzo variado con el que podrás sacarte tantas fotos quieras! Además, tus invitados podrán imprimirlas y llevárselas a casa, ¡qué mejor recuerdo! Tú también tendrás tu copia en DVD y un álbum personalizado para que nunca olvides tu día.
Además, el precio fotomatón lo podréis solicitar sin compromiso, siendo este muy asequible, teniendo en cuenta que también incluye desplazamiento y montaje.
Hay tres tipos generales de fotomatón: blanco, negro o personalizado, según la temática del evento en el que lo quieras incorporar. También podrías solicitar un fotomatón del color que quisieras, más acorde a los colores de tu boda o evento. Dentro pueden caber hasta 10 personas, por lo que se convierte en un recurso muy divertido.
¿Por qué deberías instalar un fotomatón en tu boda?
Porque…
♥ Hacerse fotos siempre es una opción divertida.
♥ Los diseños son personalizables, y pueden convertirse en acordes a vuestra historia de amor.
♥ Tus invitados podrán llevarse a casa cuantas fotos quieras, y podrán escoger entre diferentes modelos fotográficos.
♥ El atrezzo hará sacar el lado más gracioso de todos los asistentes. Simplemente imagina a tu abuela con gafas de corazón y una boa, ya sólo por eso, ¡merece la pena!
Si quieres una boda original, diferente e inolvidable, apuesta por instalar un fotomatón, ¡dejará huella!