Recuerdo que cuando empecé a buscar piso nada me gustaba. Me metía en todas las páginas para buscar piso, y nada me convencía: si tenía unas cosas, le faltaban otras; y si estaban esas otras, le faltaban las primeras… Tardé meses en encontrar EL piso, más tiempo del que me hubiese gustado, pero porque no quería irme a algo que no me convenciese al 100%. Al poco de mudarme descubría la existencia de los Personal Shoppers Inmobiliarios, en concreto los de ACV BCN, y lamenté no haberlo descubierto antes. ¡Cuánto me habría facilitado la tarea!
¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?
Es una persona que busca por ti aquello que te gusta. Tú simplemente tendrás que aportar los datos importantes e imprescindibles de tu futura vivienda, un rango de precios y listo. Ellos lo buscan por ti, ahorrándote muchísimo tiempo y el riesgo de terminar con una vivienda que no cumple con lo que buscas, por desesperación. Además, un personal shopper también defiende tus intereses, por lo que no te deberás preocupar si el piso necesita una mano de pintura o un cambio en los colchones, el personal shopper inmobiliario realizará estas gestiones por ti. El servicio, aunque tiene un coste, es mucho más bajo del que invertirás tú.
En definitiva, ahorras en tiempo, dinero y sobre todo, preocupaciones. Mi mayor miedo al empezar era el de acabar en un piso que no lo sintiese como mi piso. ACV BCN te garantizará que tu nueva casa no sólo sea una casa, sino también un hogar.
Y una vez hayas encontrar tu nidito, tan sólo te tocará darle tu toque personal, como por ejemplo, llevando la primavera a tu habitación o jugando con tus tonos favoritos en el salón. Porque luego, encontrado el hogar, todo vale, todo aquello que sueñas e imaginas se puede hacer realidad. Pon un Personal Shopper Inmobiliario en tu vida!