Decorar nuestra casa es reflejar en ella las últimas tendencias combinadas con nuestro propio gusto y preferencia. Por eso es necesario empaparnos de revistas y páginas de decoración para encontrar aquello que cuaja con nuestro estilo, con nuestra esencia. Para las mesas de centro encontrarás muchísima variedad tanto en forma, color como en material, pero si hay algo muy en tendencia es el estilo nórdico.
Este estilo se caracteriza por dar mucha luz y luminosidad, y apostar por tonos muy cálidos como el blanco o el gris perla, combinado con madera en tonos claros. También se suele añadir un toque de color en algún elemento del cuarto a decorar, pero siempre de forma muy minimalista, como por ejemplo en cojines, jarrón, … Por la presencia de tonos blancos hace que la habitación sea más luminosa, algo que también se busca a través de la iluminación, apostando por bombillas blancas.
Dentro de este estilo, y volviendo a las mesas de centro, nos encontramos con una muy en tendencia, la mesa Brick. Está lacada en blanco con pies de madera y es circular. Esta mesa va a juego con las sillas Lars, unas sillas con cierto toque retro, pero muy en tendencia. Las podemos encontrar en gris y con estampado en tonos grises y verdosos. Lo perfecto sería poner una o dos sillas diferentes, según el número total que vayas a comprar, para así ya aportar el toque de color.
Lo mejor de este tipo de mesas es que son muy fáciles de limpiar, con un paño húmedo ya lo tendríamos. Además, se adaptan muy bien a cualquier otro estilo en caso de que pasado un tiempo queramos remodelar la decoración del salón.
Podéis encontrar este modelo de mesa en muchas tiendas online, con unos precios bastante similares; nosotros la hemos visto en Mobles Bustos, donde también podréis encontrar las sillas que os hemos nombrado.