Decoración para Primera Comunión

Marzo, mes de cambio de estación, es uno de los meses previos para la celebración de uno de los días más importantes en la vida de nuestros pequeños de la casa, el día de su comunión. Desde Bonita Decoración os queremos dar una serie de consejos e ideas originales para adornar ese fantástico día y decorar y lograr las decoraciones temáticas para Comunión que más vayan con nuestro estilo.

Una de las primeras preguntas que se nos pueden plantea es qué elegir para comer. Unos divertidos cupcakes con motivos de éste día, iniciales del niño o niña, dibujos infantiles… Es un postre que a todo el mundo gusta y sorprende. Una vez elegido lo que se va a comer ese día, debemos pensar como decorar las mesas. Como consejo, me gusta que una gama de colores sea el eje del evento, y optaría por colores claros, sobre todo si os gusta la decoración vintage. Para conseguir una decoración vintage para comunión, nos centraremos en colores blancos y tierras, con objetos de madera y otros clásicos como pueden ser jaulas, candelabros, bicicletas, velas, flores… es un estilo que nunca pasa de moda y que ahora más que nunca, está en alza.

Por último, para terminar ese día tan especial, debemos pensar en que añadir al evento para que tanto niños como mayores se diviertan. Una gran idea es usar un photocall. Esto es una especie de panel que se coloca en la pared, puede ser de muchos estilos, si queremos seguir con la temática vintage podría ser una polaroid. Solo nos queda hacer divertidos mensajes en cartón o madera, y así todos podrán inmortalizar mediante fotos ese día. Además, pueden servir como regalo para recordar ese día. Si no también hay muchos regalitos originales, como jabones, botellas de perfume, llaveros con la foto del pequeño… que seguro que les encanta a nuestros invitados.