Cortinas de cristal

El mundo de la decoración va avanzando a pasos agigantados, y siempre de la mejor forma para hacernos la vida más fácil, útil y cómoda. Atrás quedaron los cerramientos a base de aluminios, vallados o ventanales que, al final, quitaban luz; ahora nos encontramos con otras opciones mucho más visuales, como es el caso de las cortinas de cristal, un tipo de cerramiento sin perfiles que aprovecha la luz en su totalidad, además de aportar otras muchas ventajas.

cortinas de cristal benidorm

Las cortinas de cristal sin perfiles no sólo son una opción estética, al carecer de otros elementos en otros materiales, si no que también es una opción que completa otros dos aspectos: el acústico y el térmico. A nivel acústico, este tipo de cerramiento puede reducir hasta 30 decibelios el ruido exterior, garantizando así una mejor calidad de vida. A nivel térmico, son perfectos para mantener la temperatura dentro del hogar, por lo que supone un gran ahorro en energías del hogar.

A nivel estético, ofrecen una visión panorámica desde el interior, sin que esto suponga pasar frío o escuchar los ruidos de la ciudad o del entorno en el que vivamos; además, al tratarse de cristal, se convierte en un cerramiento discreto que aceptarán en cualquier comunidad de vecinos. Lo mejor es que podrás pasar de cerramiento a espacio abierto en cuestión de segundos, pues tan sólo deberás llevar las cortinas hacia los extremos para tener una terraza abierta. Éstas funcionan a través de un sistema de rodamiento de bolas que hacen que abrir o cerrar sea algo ligero, rápido y silencioso.

cortinas de cristal san juan alicante

Las combinaciones de este tipo de cerramientos son infinitas, aunque una opción muy acertada será apostar por un césped artificial decorativo, un elemento que creará constraste en tu terraza además de acercarla más al medio natural, por lo que tanto el diseño como el clima hará que te encuentres en un lugar cómodo, tranquilo y muy inspirador. Tu terraza tendrá un estilo diferente que aportará un valor añadido a tu hogar.

Por otra parte, a nivel decorativo, además de apostar por el césped artificial, al ser un cerramiento que no ocupa espacio, hará que puedas plantearte la decoración de tu terraza de forma más amplia, y así poder darle el aspecto deseado sin que juegue en nuestra contra el espacio del que disponemos, pues este cerramiento no ocupa espacio, de ahí que sea tan práctico.