Etiquetas adhesivas

En Bonita Decoración hoy os queremos hablar sobre las etiquetas adhesivas. Pueden servir para infinidad de cosas. Éstas son unas cuantas ideas:

  • Etiquetar productos. Por ejemplo, pueden ser muy útiles para poner la fecha de caducidad a los alimentos que envasamos nosotras como mermelada, tomate frito… Así nunca se nos olvidará el día que lo hicimos.
  • Identificar productos. Por ejemplo, son ideales para las familias numerosas, para saber así a quien corresponde cada cosa. También puede servir para identificar en el lateral con el nombre a los productos de belleza, así con solo ver el nombre podremos saber que tono de sombra o colorete es.
  • Personalizar productos. Es uno de los usos más extendidos ya que la personalización está en auge actualmente. Las etiquetas personalizadas pueden servir para muchísimas ocasiones, ya sea una boda, bautizo, comunión, un regalo… ¿Cómo podemos personalizar las etiquetas? Con imágenes que representen la ocasión para la que necesitamos la etiqueta, con una frase conmemorativa del evento, la fecha en la que se realiza el evento, etc. Podemos jugar con muchísimos diseños y estilos para que nuestros invitados o clientes queden encantados con el detalle de la personalización, ya que ésta se valora mucho.
  • Etiquetas de trabajo. Por ejemplo, para los paquetes y su identificación con su fragilidad, peso, etc. En ésta idea podemos también incluir las etiquetas que se colocan en las tarjetas enganchadas a la ropa, para mostrar su precio. Las etiquetas de trabajo deben diseñarse con colores vibrantes y alegres, para que resulten muy fáciles de ver a la vista.

Por último, nos gustaría recordar como se debe pegar una etiqueta adhesiva. La superficie sobre la que vayamos a pegarla, sea del material que sea, debe estar seca, limpia y que sea una superficie plana. Despegar la etiqueta y al colocarla, se debe procurar que no entre aire para que no forme burbujas, y ¡listo! ya tenemos nuestras etiquetas listas para la vista de todo el mundo.