¿Cuántas horas pasamos al día trabajando en una oficina? Entre 4 y 8 horas, como mínimo. Por fortuna o por desgracia, pasamos más de la mitad del día en el que estamos despiertos en ese lugar de trabajo, por lo que si vamos a diseñar o decorar una oficina debemos pensar en la comodidad, tranquilidad, estilo, estabilidad… de nuestros empleados, porque está demostrado que trabajar en un lugar propicio fomenta la creatividad y trabajo en equipo.
Hoy nos vamos a centrar en como poder tener en una misma oficina varios espacios, sin tener que hacer obra si no disponemos de paredes que separe la estancia en habitaciones. Nuestra recomendación de hoy desde Bonita Decoración son los Biombos separadores para oficina en Madrid. Un biombo es un panel que separa el espacio de una estancia, como ya hemos comentado, y al ser un panel, no requiere instalación y su montaje es muy sencillo. Además, por sus características son móviles y fáciles de colocar en cualquier lado, así que elegir un biombo en una oficina es una forma sencilla de ir cambiando eventualmente si hay nuevas incorporaciones o tenemos nuevos departamentos. Es una excelente opción porque incluso podemos colocar dos biombos para poder tener una mayor separación y lograr un espacio más diferenciado.
Otra opción que os recomendamos y que se diferencia de los biombos separadores son las mamparas. A simple vista, su mayor diferencia respecto a los biombos es que las mamparas no tienen puertas y no disponen de puertas. Si residís en Madrid, podéis elegir una Empresa de mamparas de oficina en Madrid que os ayude en vuestra elección.
Por último, una vez elijamos biombo o mampara, nos queda decidir que diseño nos gusta. Podemos elegir un estilo nórdico, con líneas claras o definidas, o un diseño simple, de un solo color. Mi recomendación es que siempre elijáis colores claros o pasteles, ya que aportará claridad a la oficina y eso aporta un toque muy acogedor.