Si eres de esas que les gusta llamar la atención allá por donde pasa, o si piensas que las pestañas de Amy Winehouse no eran lo suficientemente grandes o llamativas, échales un vistazo a estas que te traemos hoy.

Las ahí de todos los tipos, formas y colores. Desde aquellas que se asemejan a las ramas de un árbol, y se extienden por todo el frente de la cara, hasta aquellas que parecen algas y que combinadas con un maquillaje oportuno, nos harán creer que estamos frente a una sirena. No faltan tampocolas pestañas luminosas, las coloridas o las King size, que más parecen abanicos que pestañas propiamente dichas.
Estos modelos suelen ser utilizados en pasarela o en sesiones de fotografía de fantasía, para darle un toque irreal a la modelo, o adaptarla mejor al espíritu o entorno de la sesión. Nos cuesta creer que una mujer pueda ir por la calle con estas extensiones tan descaradas, pero visto lo visto, ya no vamos a etrañarnos por nada. Desde luego, si lo que buscamos es algo original y llamativo, sin duda estas pestañas son perfectas.