
Estamos hablando, pues, de un alimento excepcional para nuestra dieta pero, ¿sabías que además, la leche de soja nos puede ayudar a aclarar la piel de la cara cuando lo necesitemos? En muchas ocasiones, las mujeres queremos que nuestra piel quede lo más uniforme posible, y decidimos aclararla, pero las cremas para este fin suelen ser caras… Como siempre, la solución está en los remedios caseros. Y es que hay muchas recetas que nos permiten aclarar nuestra piel de forma casera, con elementos naturales, como la propia leche de soja.
Por ejemplo, llenaremos una taza con leche de soja,otra media taza con avena en granos, y a eso le echaremos una cucharada de miel de abeja. Lo mezclamos todo en una licuadorahasta que quede convertido en una masa uniforme y cremosa, que guardaremos en un bote en la nevera, para poder conservarla durante dos o tres semanas. Esta crema debemos aplicárnosla todos los días, y lavarnos después con agua tibia para quitarla.

Por otra parte, también es bastante común que los nutricionistas nos cambien la leche de siempre por leche de soja en las dietas para adelgazar que nos mandan cuando queremos perder esos kilitos de más, y no es casualidad. La leche de soja es esencial para llevar a cabo una dieta eficaz y saludable.
Los comentarios están cerrados.