Aire acondicionado

Con la llegada del verano y el incremento de temperaturas, un elemento imprescindible en nuestro hogar es el aire acondicionado, ya que gracias a él podemos disfrutar de temperaturas agradables dentro de la vivienda. El dilema es como integrarlo en la decoración del hogar porque hasta hace poco lo que podíamos ver eran armatostes enormes que rompían la estética de las habitaciones en las que colocábamos uno, pero ahora, además de muchas alternativas, cada vez son de dimensiones más pequeñas. Por eso, en esta entrada vamos a daros una cuantas ideas para que esto no suponga un rompecabezas.

Si no tenéis instalado el aire acondicionado y estáis pensando en adquierir uno, os recomendamos elegir la marca viessman por su diseño y su relación calidad-precio. Por lo que una vez elegido, podemos disimular la presencia del aire acondicionado diseñando un mueble a medida en el que encaje y que cuando no estemos usándolo, podamos cerrar las puertas.

aire acondicionado armario

Otra alternativa es colocar una tabla ocultando el aparato, siempre teniendo cuidado en no bloquear la salida del flujo del aire. Así que además de un elemento decorativo, tendremos un elemento útil para apuntar, por ejemplo, la lista de la compra.

aire tabla

Si ya tenéis instalado el aire acondicionado, podemos utilizar vinilos decorativos usando así nuestras fotos o cuadros favoritos. Es mi forma favorita de disimular el aire acondicionado ya que cada cierto tiempo podemos ir cambiando el vinilo dándonos la oportunidad de darle un aire fresco a la estancia.

Si el aparato se encuentra en el exterior, se puede ocultar con fundas decorativas muy originales que le darán un toque vegetal a nuestras fachadas (¡y sin preocuparnos de regar!).

attuaire

Por último, si sois profesionales y queréis disponer de la mejor información sobre materiales y descubrir quien los vende, no dejéis de visitar Matmax, ya que disponen de un gran catálogo organizado por categorías como por ejemplo: electricidad, iluminación o climatización.