Bordillos para jardin

Ahora que está terminando el verano es buen momento para mejorar y darle un nuevo estil al jardín ya que hace menos calor, sigue habiendo muchas horas de sol y además, aún nos quedarán unos cuantos días para disfrutar de la estancia favorita de un hogar para Bonita Decoración.

En ésta entrada se va a hablar sobre un elemento muy importante: las borduras para jardín. Los bordillos sirven para delimitar zonas, ya sea para crear ambientes o lugares para cultivar flores. Hay de muchos tipos: borduras de madera, de plástico en bobina o en t, de acero, de acero en l, de aluminio y de acero (tanto galvanizado como inoxidable). Todas estas clases de borduras para jardín digebis.com las tiene en su web.

¿Cómo colocar las borduras de jardín?

Colocar borduras de jardín es un procedimiento bastante sencillo. Lo primero que se hace, es hacer un surco con una pala plana en el terreno donde vayamos a colocar la bordura. Colocamos la bordura en el hueco que dejamos con el surco. El último paso es el más importante: el cierre de la estructura. Podemos realizarlo con un pegamento universal, que sea muy resistente, apto para interiores y exteriores, ya que al estar en el exterior, deberá soportar tanto altas como bajas temperaturas, humedad, lluvias, etc.

Si quieres un resultado rápido pero quizá no tan duradero, puedes optar por las borduras de plástico. En cambio, si quieres un resultado atemporal os recomendamos el uso de bordillos de acero o aluminio.

Nuestra opción favorita son los bordillos de madera, para darle un estilo nórdico y decorando un jardín en SAS. Se pueden encontrar tanto en lamas, como en vallas, dando un resultado espectacular. Para que sea más duradera, lo ideal es elegir una madera que sea resistente, como la madera tropical de ipe.