Cortinas para oficina

En una oficina hay varios elementos imprescindibles para hacer de esta estancia un lugar agradable y óptimo en el que dar lo mejor de nosotros mismos trabajando. Ejemplos como lámparas, mobiliarios y cortinas. En esta entrada, vamos hablar sobre este último objeto de decoración, en concreto, de dos tipos de cortinas para oficina:

  • Cortinas lamas verticales: Son un tipo de cortinas muy versátiles y que aportarán a la oficina un ambiente muy elegante. Este tipo de cortinas son perfectas para grandes ventanales, ya que gracias a su configuración, podemos conseguir desde una luz total hasta una luz muy tenue. Esto se debe a que se pueden regular y por el tipo de tejido, se logra este efecto. Son cortinas muy sencillas, de colores lisos y sobrios, lo que proporciona un aire muy sofisticado a la oficina, si necesitas hacer de la oficina un lugar más grande opta por colores claros y si el espacio no es un problema, puedes optar por un gris marengo muy en tendencia. Además, son muy sencillas de mantener y de limpiar, se pueden mantener en perfecto estado dándole con un paño humedecido con agua.
  • Cortinas opacas: Este tipo de cortinas protegen totalmente del paso de la luz a la interior de la oficina, aportando privacidad, sobriedad, elegancia y clase. Además, protegerán del tiempo exterior, por lo que ahorraremos en gastos energéticos. Por último, como en el caso de las cortinas de lamas verticales, presenta una fácil limpieza y mantenimiento.

Desde Bonita Decoración queremos hablaros sobre una web que fabrica estores a medida de la mejor calidad y a muy bien precio: es la tienda online Decoscreen, en la que podréis encontrar tanto cortinas opacas como cortinas de lamas verticales, y más productos, como estores fotográficos o japoneses. La tienda física se encuentra en Las Rozas (Madrid) pero se pueden solicitar muestras gratis.