
PURIFICA TU CASA CON INCIENSO
El incienso es una especie de resina aromática que se extrae de varios árboles, cuyo olor se desprende sobre todo en la combustión. Fue utilizado desde la antigüedad, tanto en actos religiosos, como en ceremonias mágicas y en rituales.
- Las velas ayudan a crear un ambiente mágico
En función del propósito que se desea obtener, hay distintas mezclas y elaboraciones, que cumplen una función específica. Los inciensos que se utilizan no son los comunes, ya que su composición esta formada de esencias naturales, resinas, u otros elementos. No es aconsejable encender varios inciensos a la vez, ya que cada uno tiene una relación con un planeta.
Las velas junto al incienso crean un ambiente más mágico, motivo principal por el que suelen aparecer ambos elementos conjuntados. Éstas deben confeccionarse con cera de abeja e incluir aromas naturales.
- Usos de los inciensos
Se le pueden dar múltiples usos al incienso, depende de los gustos de cada persona, sus conocimientos y nivel de evolución espiritual. Puede utilizarse para conjurar y expulsar malos influjos y energías, generar buenas vibraciones y liberar una fuerza energética, concentrar fuerzas y dirigirlas a un objetivo. En la antigüedad se usaba para purificar lugares antes de realizar rituales benéficos y espirituales, para curación física y psíquica y facilitar la meditación en grupo o individualmente.

Si deseas convertir tu casa, y sus habitantes, en un lugar lleno de vibraciones positivas, hay inciensos que, quemados de una sola vez, y por medio de varios quemadores, ayudarán a conseguirlo. Para ello deberás distribuirlo por todo tu hogar. Otros proporcionan abundancia de sensaciones a la casa para todo lo relacionado con aquellos objetivos que quieras conseguir.
La existencia de una gran gama de inciensos te que puedas elegir el más acorde para purificar tu casa. No obstante, si te interesa profundizar sobre el tema, hay muchos expertos que te pueden guiar, y aconsejar para que consigas lo que deseas.