Ferreterías online

Estrenar hogar puede ser una bendición o un dolor de cabeza. Gracias a escribir en Bonita Decoración, me quedo con la primera opción ya que encuentro la ocasión perfecta para navegar entre tiendas y webs para elegir lo que más me guste y lo que más se adapte lo que busco.

En estos momentos me encuentro en la búsqueda de accesorios de baño, ya que los de mi piso de alquiler son antiguos. En concreto, mi actual preocupación es buscar el mando ideal para el baño y la ducha. Dependiendo de la altura de caño podemos clasificar los grifos de baño en encastrado, caño bajo y caño alto.

Por lo que en mi búsqueda, he encontrado este grifo que irá perfecto en mi baño, porque cumple todas las características anteriores, es de gran calidad y a precio inmejorable. Pertenece a la línea Flow y su modelo es “Wolfpack”. Lo podéis encontrar en AFT GRUPO, Mayorista y distribuidor de ferretería.

Para llegar a decidirme por este modelo, los grifos de baño  tienen que cumplir una serie de características:

  • Funcionales: No sirve tener un grifo bonito pero que sea incómodo o que por su tamaño choque con algún elemento del habitáculo.
  • Diseño: Debe ser útil pero también debe ir acompañando al estilo del baño, ya que podemos encontrar diferentes estilos como nórdico, clásico, victorianos, etc. Por éstas dos primeras características los grifos sería de los últimos elementos que compraría, para que cumplieran mis requisitos.
  • Material y acabados: En el mercado podemos encontrar mates, con brillo, lacados, etc. Sea el acabado que sea, debemos buscar un material de gran calidad, porque son accesorios con una predisposición a la corrosión muy alta, por lo que si queremos que no se estropeen, además de no usar productos nocivos para su superficie, debemos buscar un material que mantenga su brillo con el paso del tiempo y no se oxide.