Gana espacio en casa con Trastering

Cuando me fui de casa tuve muy clara una cosa: no quiero trastos. Pero al final, aún no sé muy bien cómo, por el paso de los años, por los recuerdos, porque me gustan muchas cosas y porque me me encanta la acampada, acabo generando una cantidad de bultos imposibles de almacenar en un piso de 50 metros, al menos imposible de almacenar de una forma vistosa. Y aquí os voy a contar un secreto… La casa de mis padres ha sido mi almacén durante un tiempo, pero esta empieza a ser una opción a la que ya no es cómodo recurrir. Así que buscando otras opciones, he dado con una alternativa que desconocía, pero que me parece muy interesante.

Trastering es una página donde puedes alquilar trasteros con total confianza y seguridad para poder guardar todas aquellas cosas que no usas de forma diaria, y así poder ganar más sitio en casa. Además, esta página cuenta con cinco puntos a su favor:

Puedes aparcar justo delante del box donde tendrás todo almacenado, lo que facilita mucho la carga y descarga.

Puedes ir todos los días del año a buscar cualquier cosa que necesites.

Los boxes de almacenaje son unos sólidos contenedores marítimos de última tecnología que están cerrados con candados de máxima seguridad.

 Para mayor seguridad, cuentan con un sistema de videovigilancia y alarma las 24 horas del día.

Su disponibilidad es inmediata y podrás reservar por teléfono.

Estos trasteros, además, los encontrarás en varios tamaños, según tus necesidades y la cantidad de cosas que necesites almacenar: grande, de 14 metros cuadrados, equivalente a 8 palets; mediano, de 7 metros cuadrados, equivalente a 4 palets; y el pequeño, de 3,5 metros cuadrados, equivalente a 110 cajas de cartón de tamaño estándar. Todos son de planta baja y de acceso directo.

Los trasteros Gavà son una de las mejores opciones no sólo para almacenar de forma indefinida, sino también para almacenar de forma temporal en caso de mudanzas o reformas en casa, y siempre se agradece una opción como esta en momentos tan “caóticos” como una gran reforma.

Esta opción de almacenaje es apta tanto para particulares como para pymes. Durante años me he dedicado el mundo del tiempo libre, y al ser una profesión que depende de las temporadas, siempre hemos necesitado un gran almacén para, durante el invierno, poder almacenar todas esas cosas que tan sólo se pueden usar en verano, y este tipo de almacenes son una gran opción para abaratar o flexibilizar costes.

Libera tu casa, gana espacio y apuesta por almacenar todo en estos cómodos y seguros trasteros.