Los cerramientos son una opción cada vez más recurrida para aislar terrazas o crear un espacio abierto cubierto en nuestro negocio o nuestro hogar. El mercado no hace más que evolucionar, y cada vez tenemos más productos acordes con la decoración que los hacen más cómodos y acordes con la decoración. Una de estas nuevas opciones es la de los cerramientos abatibles, un nuevo mecanismo de cerramiento que lo convierte en versátil y muy práctico en la vida diaria.
El cerramiento abatible es un acristalamiento vertical sin perfiles, lo que facilita el tener una buena panorámica del entorno. El acristalamiento se puede recoger a través del sistema corredero o el sistema abatible, lo que facilita también su ventilación y cambio de espacio, pues puedes pasar de tener una terraza completamente abierta y fresca, a una cerrada y cálida, pues según la estación del año es posible que prefiera una u otra. En el sistema corredero siempre tiene una cortina de cristal fija, y el resto se recogen sobre ella; por el contrario, en el sistema abatible consigues una apertura del 100%, sin ninguna cortina fija.
Este sistema se puede instalar en cualquier emplazamiento, tanto interior como exterior, y su limpieza, al no tener perfiles es muy sencilla, pues bastará con limpiarlos como un cristal más. El grosor del cristal dependerá de tus preferencias, pero oscilan entre los 10 y los 12 mm. Además, Cerramientos Abatibles fabrica sus propios cristales, además de instalarlos, por lo que encontrarás un precio muy económico al carecer de intermediarios.
Como podéis ver en las fotos, la panorámica es total y el resultado de lo más limpio y amplio, consiguiendo una armonía completa con el entorno. Si quieres seguridad, calidad y diseño apuesta por este tipo de cerramientos abatibles, te harán la vida más fácil y a un precio muy competitivo. Y recuerda, ¡se pueden instalar en cualquier emplazamiento!