Platos de ducha

Cada vez los pisos son más pequeños, y lo que buscamos es optimizar ese espacio con soluciones que nos garanticen comodidad, diseño, espacio… El baño es uno de los grandes problemas, porque hemos crecido con bañeras enormes que ocupaban gran parte del espacio y ahora necesitamos cambiar esta cuestión para ganar unos metros cuadrados extra.

¿Por qué cambiar una bañera por un plato de ducha?

  • Comodidad: Sobre todo si las personas que van a usar el baño son personas mayores, tanto para que se duchen ellos solos como si necesitan ayuda, lo más cómodo es un plato de ducha ya que facilita el poner una silla y no deben subir el ‘escalón’ que presentan las bañeras.
  • Seguridad: Los platos de ducha presentan un elemento de seguridad ya que es mucho más difícil que se produzca una caída o unido a lo que se comentó antes, como es una superficie lisa no hay problemas al entrar y al salir.
  • Mejor limpieza: Los baños son fuentes de cal, jabón… por lo que para limpiarlos correctamente deberíamos tener un buen acceso, y eso es mucho más fácil con un plato de ducha. Además, tendremos que instalar una mampara con lo que gracias a los avances, cada vez se limpian más fácilmente.
  • Espacio: Donde hay una bañera, caben prácticamente dos platos de ducha, por lo que el espacio que se gana puede resultarnos vital para nuestra comodidad y vida diaria.

Desde Bonita Decoración os recomendamos los platos de ducha de resina  presentan una elevada resistencia al impacto debido a su composición. Éstos platos de ducha Madrid están fabricados con resinas de poliéster y cargas minerales. Además, incrementan su seguridad ya que cuentan con un tratamiento antibacteriano y antideslizante, y un acabado superficial de gel coat, así absorben el agua de una forma óptima porque el gel coat es un material impermeable.