Desde Bonita Decoración siempre estamos buscando nuevas ideas con las que darle un toque distinto y especial a nuestro hogar, que le otorgue personalidad y que se diferencie del resto. En nuestra búsqueda, hemos hallado una forma de adornar nuestras lámparas de una forma muy elegante y que sorprenderá a vuestros invitados: es usando cristal swarovski.
Por si no sabéis que tipo de cristales son los cristales swarovski, son pequeños cristales tallados. Destacan por su calidad, luminosidad, brillo y un especial corte, que destaca por encima de otros calidades siendo los más famosos y reconocidos tanto por especialistas como por el público.
Retomando el tema inicial, las lámparas son uno de los objetos más usados y más vistosos de una vivienda, porque por regla general, en cada estancia encontraremos un mínimo de una lámpara y suelen ser foco de atención. La cuestión es
¿Por qué usar cristal swarovski para decorar nuestras lámparas?
- Porque al usar cristales, la luz incidirá en ellos creando un reflejo único y especial.
- Por la calidad del cristal swarovski. Para estar seguros de que lo que estamos comprando es realmente cristal de swarovski, podemos distinguirlo de las imitaciones sabiendo unas pequeñas recomendaciones que nos ofrecen desde la marca. Por ejemplo, éstos cristales no están ensartados cuando los compramos, los cristales deben ser uniformes y si miras dentro del cristal, no pueden aparecer burbujas.
- Porqué al ser un DIY, es decir, una manualidad en la que nosotros seremos los diseñadores, conseguiremos un producto único en el mundo y totalmente personalizado a nuestro gusto. Para pegar los cristales a la lámpara, podemos usar varios métodos, el más fácil es usando pegamento de gran calidad, para conseguir un buen acabado y que no se caigan con el paso del tiempo.
En resumen, usar cristal swarovski para decorar una lámpara es un proceso sencillo pero que nos ofrecerá un resultado espectacular y único.