Diseñadores de interior

Hace poco vi un vídeo sobre un “Home Tour” de una infuencer que comentaba lo contenta que estaba porque había podido crear la casa de sus sueños, esa con la que sueñas cuando piensas en tu hogar, con todo el sentido y comodidad que para ti tienen tus cosas. Muchas veces nos conformamos con lo que “nos ha venido con la casa” en vez de buscar la forma para hacer de esa no una casa, sino nuestra casa. ¿Y cómo se consigue eso? Gracias a los diseñadores de Interior.

Los diseñadores de interior son profesionales que se dedican no sólo a decorar tu hogar, sino a diseñarlo, esto es, buscar la distribución, colores, materiales, mobiliario… acordes con lo que buscas y deseas, intentando siempre aportar la funcionalidad y comodidad que buscas. No es sólo decorar en base a las últimas tendencias, es hacer que tu casa sea tu tendencia.

La Volta Interiores es un estudio de decoración con proyectos para ti, donde buscan justamente lo que comentábamos antes. Su procedimiento es muy sencillo: al ponerte en contacto con ellos, tomarán las mediciones necesarias para poder ofrecerte, junto con el presupuesto, tu proyecto a escoger. En caso de que no sea posible llevarlo a cabo, intentarán desde la base que sí sea posible, llevando a cabo los cambios que se adapten a lo que tú necesitas y a lo que realmente quieres. A mayores también tendrán en cuenta otros parámetros muy importantes que a veces si nos quedamos sólo con el diseño se nos escapan, como por ejemplo la sostenibilidad, el entorno, la rentabilidad…

Su filosofía de trabajo es que toda persona debe estar en paz consigo mismo y con lo que le rodea, por lo que harán que eso sea posible. Por último, sólo tendrás que disfrutar de ese espacio que has construido y en el que tan bien te sentirás.