El whatsapp forma parte de nuestras vidas: nos levantamos mirando el móvil por si nos han escrito, y terminamos el día dando las buenas noches a nuestros amigos por conversaciones que nunca terminan. Vivimos en un mundo frenético donde nos bombardean a cada instante con malas noticias: robos, crisis, guerras… por lo que muchas veces el whatsapp y el tener un contacto continuo con amigos, pareja, familia, etc. nos pone de buen humor.
Con el uso del whatsapp, hemos llegado a la conclusión desde Bonita Decoración que en el whatsapp hay tres tipos de personas en relación a las imágenes graciosas y divertidas:
a) Quien envía imagenes graciosas para whatspp.
b) Quien no envía imágenes graciosas pero le encanta recibirlas.
c) Quien no envía imágenes graciosas y odia recibirlas.
Espero que seáis de la opción a y b, porque suficientes problemas tenemos en el mundo como para no tener ni 10 segundos para sonreír ante una imagen divertida ¿verdad? Aunque tenemos que tener cuidado donde abrirlas, ya que si estamos en clase o en una reunión soltar una carcajada puede no sentar muy bien al profesor o al jefe de turno 😛
Además de las imágenes graciosas, una opción muy divertida es el uso de los memes para whatsapp. Por si no sabéis que es, un meme es una imagen que comparte de forma explosiva por todo internet. Suelen provenir de noticias, frases graciosas y se transmiten rapidísimo, como un virus 🙂 ¿Quién no ha visto al niño pequeño con el puño levantado? ¿O a Julio Iglesias dicendo ‘Y lo sabes’? ¿Qué me decís de la cara del gato enfadado? Existe una para cada situación, y lo divertido es que es un fenómeno que no para de crecer y cada día hay nuevas imágenes graciosas y memes que enviar por whatsapp y hacernos reír un rato.