Muebles en Zaragoza

Hace poco tuve la oportunidad de decorar un piso viejo en un barrio de mi ciudad muy de película. Sabíamos que iba a dar mucho trabajo y que hacía falta abrir mucho la mente para saber qué colocar y cómo en cada estancia, así como escoger cuál sería la distribución perfecta. A priori lo más difícil parecía ser encontrar la distribución definitiva, aquella que fuese funcional, factible y que no incorporase un gran gasto. Una vez pasado ese paso, creíamos que todo iría rodado, pero encontrar los muebles idóneos para cada estancia, habiendo tanta variedad, también se convierte en complicado.

Lo mejor de decorar una casa es que hay múltiples tiendas a las que puedes optar, pero nosotras siempre aconsejamos apostar por lo local, por lo de tu zona, de forma que puedas comprar muebles en Zaragoza únicos y de alta calidad que en otras partes igual no encontrarías, por lo que harían tu decoración más especial. Otro de los puntos a favor de comprar a nivel local es que tendrás una atención personalizada y honesta, aconsejándote lo mejor para cada estancia que quieras decorar.

Pero no sólo se trata de escoger el mobiliario, sino también de definir el estilo de toda la casa, pues ahí tenemos desde lo vintage hasta lo provenzal o lo nórdico. Los colores también van muy en relación al estilo, pero si nos permites un consejo, a la hora de decorar hay que dejarse llevar por la versatilidad. Un armario o una mesa de madera pueden encajar en diferentes estilos, por lo que el día que te “canses” de la decoración de tu salón, por ejemplo, no tienes por qué deshacerte de todo y volver a hacer una inversión, sino que podrás aprovechar lo que ya tienes para darle otro toque y estilo cambiando cosas más decorativas, o añadiendo elementos más representativos de ese nuevo estilo a adquirir. También es bueno tener en cuenta este punto en caso de dormitorios infantiles, pues con los años tendríamos que renovar muchos elementos.