¿Dónde pasas más tiempo a lo largo de tu día? La mayoría responderemos, afortunada y desgraciadamente a la vez, en la oficina. Por ello, la decoración en éste lugar tiene que ser óptima para lograr un mejor resultado, es decir, tienen que ser espacios bien decorados, ambientes agradables y donde favorezcan la productividad.
En lo primero que nos vamos a centrar es en las paredes y en dos conceptos muy importantes:
- Decoración: Desde Bonita Decoración os recomendamos colgar unos cuantos cuadros, pero no demasiados, porque si no se verá demasiado cargado. Los cuadros deberían ser con líneas claras, estilos nórdicos, paisajes sencillos que no despisten mucho… recordemos que es un lugar de trabajo.
- Colores: Antes de nada, debemos conocer un dato muy curioso y es que los colores pueden condicionar la productividad y el estado de ánimo de nuestros empleados. Los mejores colores para pintar una oficina son el azul, verde, gris… pero en tonos pastel y muy neutros.
- Si dudas en que elemento invertir más dinero, sin lugar a duda, es en el mobiliario. Son los artículos que usaremos más tiempo y además, tienen que resultar cómodos para evitar malas posturas y futuras lesiones. Antes de realizar una compra de mobiliario, deberemos plantearnos nuestras necesidades y hacernos varias preguntas: ¿Cúanto espacio disponemos? ¿Cuántos trabajadores formarán el equipo en la oficina? ¿Necesitaremos mucho espacio de almacenaje? Para comprar muebles si sois de Madrid, os recomendamos Muebles oficina Madrid segunda mano, donde encontraréis muebles de segunda mano, pero con gran calidad y a muy buen precio, ya que no hay necesidad de comprar muebles nuevos, si no que estén en buen estado y no tengan desperfectos.
- Otra pregunta básica que hay que hacerse es ¿necesitaremos oficinas diferenciadas o con mámparas será suficiente? Si elegís la segunda opción buscando optimizar espacio, os recomendamos Empresa de mamparas de oficina en Madrid.